27 sept 2020

Aún investigan causa de muerte del hombre adulto localizado en Huasco

Domingo 27 de Septiembre de 2020.- (Diario Chañarcillo) La Fiscalía no ha revelado mayores detalles de la investigación que ordenó por el hallazgo de un hombre adulto en la comuna del Huasco la mañana de este jueves. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI) reúne las evidencias para determinar las causas del hecho, mientras que el Servicio Médico Legal de Vallenar practicó la autopsia durante el día viernes.

Hasta ahora lo único que se sabe es que alrededor de las 10:00 horas un habitante de la comuna reportó a Carabineros el hallazgo de un cuerpo sin vida, motivo por el cual el fiscal de turno ordenó que las comisiones de la PDI y el Laboratorio de Criminalística de Copiapó se constituyeran en el sitio para iniciar las personas.

“Dada las características de este deceso y frente a la necesidad de establecer las circunstancias del fallecimiento, el Ministerio Público ordenó un trabajo especializado en el lugar, además de los empadronamientos respectivos”, indicó el fiscal Nicolás Zolezzi Briones.

Fuente : Chanarcillo.cl - https://www.chanarcillo.cl/aun-investigan-causa-de-muerte-del-hombre-adulto-localizado-en-huasco/



0 Comments:

Publicar un comentario