6 sept 2020

FÚTBOL DE PRIMERA | Audax Italiano igualó sobre la hora con Antofagasta en un emocionante partido en el norte

Domingo 06 de Septiembre de 2020.- (Prensa ANFP) En el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, Club Deportes Antofagasta igualó 2-2 frente a Audax Italiano por la novena fecha del Campeonato PlanVital 2020. En un entretenido compromiso, el elenco felino no logró mantener su ventaja ante el elenco dirigido por Francisco Meneghini, repartiendo puntos en una nueva jornada de esta atractiva temporada. 

En las acciones del partido, el CDA se vio muy agresivo en busca de la apertura de la cuenta, demostrando un gran ataque que generaba cada vez más peligro en la portería del forastero. Fue así como una genialidad de Andrés Souper (19’) quien con un tiro cruzado convirtió el primer gol de este compromiso. Un encuentro complejo para el elenco itálico que no encontraba esa opción necesaria para igualar el marcador ante un duro equipo puma que se llevó una mínima ventaja a los vestuarios. 

Con el triunfo parcial a su favor, los dirigidos por Héctor Almandoz continuaron en busca de más goles desde el inicio del segundo tiempo. Oportunidad que se concretó desde los doce pasos, donde Carlos Muñoz (51’) no falló y celebró con manos al cielo su anotación ante el conjunto de colonia. Pero vendría una cuota de suspenso por parte de Carlos Labrín (61’), quien se encargó de marcar el descuento en un emocionante compromiso. Sobre el final, Pablo Lavandeira (90' 1) se vestiría de héroe para poner el empate de penal y llevarse un valioso triunfo ante el CDA.

Una ajustada igualdad entre CD Antofagasta y Audax Italiano, donde los pumas alcanzaron los 16 puntos y por el momento se ubican en la sexta posición del Campeonato PlanVital. En tanto, los audinos siguen sin poder sumar triunfos en este regreso, pero se ubican con 13 unidades en la medianía de la tabla de la temporada 2020.



0 Comments:

Publicar un comentario