21 ago 2020

Sigue avanzando el programa “Levantemos el Emprendimiento Atacama”

Viernes 21 de Agosto de 2020.- Un total de 23 micro y pequeñas empresas de Copiapó y Caldera, recibieron la noticia de ser beneficiarios del programa “Levantemos el emprendimiento Atacama”, iniciativa que lleva adelante la Fundación Desafío Levantemos Chile, junto a Caserones de Minera Lumina Copper Chile, en la región de Atacama. 

El objetivo es brindar un apoyo económico a quienes se han visto afectados, especialmente por el Covid-19. “El trabajo colaborativo con Caserones, nos permitirá entregar un aporte concreto para que puedan activar sus emprendimientos. Además, los beneficiados podrán optar a una asesoría que entregarán estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad del Desarrollo”, señaló Claudio Piazzoli, responsable del área emprendimiento  de la fundación en la región.

El convenio colaborativo entre Caserones y Desafío Levantemos Chile, entregará un capital que va entre $500 mil y $1 millón por negocio, permitiendo la compra de mercadería, maquinaria e infraestructura.



0 Comments:

Publicar un comentario