12 ago 2020

Rotary Club Copiapó Oriente se hizo presente en campaña solidaria de RCI Medios por Hogar Dama Blanca de la Paz

Miércoles 12 de Agosto de 2020.- Continúa la campaña solidaria por el Hogar Dama Blanca de la Paz, a la que RCI Medios adhiere como Medio de Comunicación.

En esta ocasión, se consiguió el importante aporte del Rotary Club Copiapó Oriente, quienes cooperaron con productos de primera necesidad como alimentos no perecibles, alcohol gel, aceite, azúcar y otros elementos.

Margarita Gallo, RR.PP. de Rotary Club Copiapó Oriente, señaló que "hemos traido toda esta colaboración para todas estas personas que se encuentran albergadas. Supimos de esta campaña a través de las redes sociales y como Rotary Club vino a entregar su granito de arena para todos los abuelitos de este Hogar".

En tanto, Luis Zepeda, Administrador del Hogar Dama Blanca de la Paz agradeció la labor de Rotary, "quienes una vez más se hacen presentes con su aporte para nuestro Hogar de Acogida y para nuestros adultos mayores".

Marisol Cuevas, Dirigenta Social y promotora de esta campaña, una vez más y visiblemente agradecida, finalizó diciendo que "lo más bello es que las personas son quienes nos contactan para poder ayudar. Estoy profundamente agradecida de Rotary Club Copiapó Oriente y a sus representantes por esta gran ayuda para los abuelitos".

Esta campaña por el Hogar Dama Blanca de la Paz comenzó en el mes de marzo y ha contado con participación de importantes personalidades del mundo político, empresarial y social, siendo una campaña totalmente transversal y apolítica, sólo con el fin de ayudar.



0 Comments:

Publicar un comentario