12 ago 2020

Concejal Omar Luz valora el trabajo social que está realizando el Club Racing durante este tiempo de pandemia

Miércoles 12 de Agosto de 2020.- Hasta la sede del Club Deportivo Racing de Rosario, llegó el Concejal Omar Luz, junto a parte de su equipo territorial para entregar apoyo al programa de Ollas Comunes que durante este periodo están desarrollando dirigentes, vecinos y socios de la entidad deportiva.  

En la oportunidad el edil compartió con parte de la dirigencia y vecinos que se han sumado a la cruzada solidaria que busca apoyar a las familias que durante este tiempo se han visto fuertemente golpeadas con la pandemia. 

Jasim Rojas Vicepresidente del Club Racing, junto con valorar la presencia del doctor, manifestó “como entidad y en alianza con otras instituciones deportivas de Rosario creamos una Olla Comunitaria, la cual nace aquí en Racing y donde repartimos, además a las sedes del Escorial y Rosario. La ayuda la conseguimos a través de los grupos de WhatsApp en los distintos equipos que estamos comprometidos y en esta última oportunidad hemos recibido ayuda de la municipalidad, entonces nos sentimos muy contentos porque nos da una luz de esperanza, para seguir comprometidos con la gente de nuestro sector porque lo que buscamos es estar con quienes más lo necesitan”.   

Junto con reconocer el incansable trabajo de ayuda social que están realizando; las Juntas de Vecinos y entidades deportivas, culturales y sociales de este y otros sectores de la ciudad, el Concejal Omar Luz, destacó. “En este momento estoy viendo con mucha emoción como la gente, a pesar de estar viviendo una etapa muy compleja, solidariza y colabora con los más necesitados, para en conjunto salir adelante; y vamos a tener varios días más de cuarentena, ya que lo más probable es que se prolongue por más tiempo del que pensábamos”.

“Si nosotros tenemos este tipo de acciones, vamos a tener siempre una luz de esperanza y en virtud de ello, trabajaremos permanentemente para que esta ayuda pueda ser continua y para todos los vecinos”. destacó el edil. 

Cabe destacar que durante este periodo el concejal Luz ha dado su apoyo irrestricto para seguir apoyando a los programas de Ollas Comunes, la entrega de más cajas de alimentos en especial para adultos mayores y familias necesitadas y del programa de Apoyo a la Gastronomía Local, que actualmente está entregando raciones de alimentos a diferentes sectores de la ciudad. 



0 Comments:

Publicar un comentario