16 ago 2020

Dos personas fallecieron debido a coronavirus en Atacama, aumentando las fatalidades a 38

Domingo 16 de Agosto de 2020 .- (Diario El Regional) El Servicio de Salud de Atacama informó que ayer sábado 15 de agosto se produjeron, lamentablemente, los fallecimientos de dos pacientes afectados por coronavirus en la Región de Atacama.

El primero de ellos, corresponde a una paciente de 62 años de edad que se encontraba internada en el Hospital Provincial del Huasco. Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, la paciente falleció debido a las complicaciones provocadas por esta grave enfermedad.

El segundo fallecimiento, corresponde a un paciente de 82 años que se encontraba bajo seguimiento y atención médica en nuestro programa de Hospitalización Domiciliaria. Este lamentable deceso se produjo por complicaciones provocadas por esta enfermedad.

Respecto a las residencias de origen, la primera paciente tenía residencia en la comuna de Freirina, mientras que el segundo paciente tenía su residencia en la comuna de Copiapó. Como Región de Atacama registramos un total de 38 personas fallecidas producto de la actual pandemia.

Fuente : diarioelregional.cl - https://www.diarioelregional.cl/2020/08/16/dos-personas-fallecieron-debido-a-coronavirus-en-atacama/



0 Comments:

Publicar un comentario