9 ago 2020

CALDERA | Camioneta cae a desnivel de siete metros y accidente deja dos heridos

Domingo 09 de Agosto de 2020.- (Soychile.cl) Dos lesionados dejó un accidente en el km 911 de la Ruta 5 Norte que une Caldera con Chañaral. Según las primeras informaciones la camioneta doble cabina marca Toyota, placa SB 36.04 se desplazaba de norte a sur y, por razones que se investigan, volcó a un costado de la vía cayendo a un desnivel de unos siete metros aproximadamente.

A raíz de este accidente dos personas ocupantes del vehículo resultaron con heridas de diversa consideración siendo atendidos por personal del SAMU en el mismo lugar y posteriormente trasladados al servicio de Urgencia del Cesfam de la comuna. Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Caldera, igualmente Carabineros de la Subcomisaría quienes realizaban las investigaciones para esclarecer las causas que originaron este accidente.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2020/08/08/668030/Camioneta-cae-a-desnivel-de-siete-metros-y-accidente-deja-dos-heridos.aspx

Fotografía : Pedro Martinez



0 Comments:

Publicar un comentario