9 jun 2020

ÚLTIMO MINUTO | Renuncia Macarena Santelices al Ministerio de la Mujer y Equidad de Género

Martes 09 de Junio de 2020.- Este martes, la ministro de la Mujer y Equidad de Género, Macarena Santelices, informó que presentó su renuncia al cargo.

“El día en que se entienda que la causa de las mujeres no tiene color político, es de todas y para todas, podremos avanzar. Por mi lealtad al Presidente Sebastián Piñera, al país y las chilenas, hoy decido dar un paso al costado. Mi compromiso será siempre con el servicio público”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Pese a que no ha entregado motivos, su renuncia se da un día después de conocerse que el exproductor de “la Reina de Viña”, Jorge Ruz, fue llevado a un puesto en la cartera.

REINA DE VIÑA 

Ayer lunes se hizo público que Jorge Ruz trabajaría en el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género. Ruz fue ex productor general de La Cuarta entre 2008 y 2017 y productor ejecutivo de la campaña La Cuarta Festival de Viña (de 2007 a 2019), así como también encargado de coordinar el concurso de La Reina y su piscinazo en el mismo festival.

Fuente : Radio Biobio - https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/06/09/macarena-santelices-renuncia-al-ministerio-la-mujer-equidad-genero.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario