25 jun 2020

Presos cuatro sujetos que despojaron a un guardia de su chaleco antibalas

Jueves 25 de Junio de 2020.- (Diario Chañarcillo) Cuatro personas fueron detenidas este martes por funcionarios de Carabineros de Chile, adscritos a la segunda Comisaria Copiapó por intimidar a un guardia de seguridad y despojarlo de su chaleco antibalas en el supermercado Unimarc, ubicado en la avenida Henríquez, cruce con Los Carrera.

El hecho ocurrió a la 17:10 horas, aproximadamente, cuando un testigo llamó al número de emergencias (133) para denunciar que tres hombres y una mujer usaron un arma blanca para intimidar al oficial y posteriormente huyeron en un vehículo hacia el centro de Copiapó.

Con las características del auto descritas por el informante, los oficiales del cuadrante 6 lograron hallarlo unos 20 minutos después, aproximadamente, en el sector alto de Pedro León Gallo, tras escuchar el encargo tanto del automóvil como de los sujetos, por lo que de inmediato procedieron a su detención, en cooperación con los del cuadrante 7 y del personal de hostal sanitario de la 2da Comisaria Copiapó.

Fuente : Diario Chañarcillo - http://www.chanarcillo.cl/presos-cuatro-sujetos-que-despojaron-a-un-guardia-de-su-chaleco-antibalas/



0 Comments:

Publicar un comentario