26 jun. 2020

Nuestro Medio Asociado, Radio Francia Internacional invita a todos los estudiantes de periodismo a la 6ta. Edición del Concurso Reportaje RFI en Español

Viernes 26 de Junio de 2020.- (RFI) Dado el contexto internacional, RFI prolonga la fecha de cierre de candidaturas del premio “Reportaje RFI en español” al 6 de septiembre de 2020. El nombre del ganador será anunciado el jueves 17 de septiembre. Éste podrá realizar una pasantía de un mes en la redacción de RFI en español en París.

Las medidas de confinamiento desplegadas en en varios países latinoamericanos impiden a los estudiantes de periodismo desplazarse para producir reportajes de terreno y hacerlo en buenas condiciones. Por lo tanto, RFI ha decidido postergar la fecha límite de candidaturas del premio “Reportaje RFI en español” 2020 y revelar al ganador en septiembre.

Las facultades de periodismo podrán presentar una candidatura hasta el domingo 6 de septiembre de 2020. Recordamos que el candidato que seleccione la universidad deberá enviar por e-mail a RFI (premio.reportaje@rfi.fr) un reportaje radiofónico de una duración máxima de 13 minutos, así como una propuesta de reportaje para realizar en París.

Un jurado integrado por periodistas de RFI se reunirá para designar el mejor trabajo. El nombre del ganador se divulgará en el programa “París América” del jueves 17 de septiembre de 2020.

El premio consiste en una pasantía de cuatro semanas en la redacción en español de RFI en París, enteramente financiada, durante el cuarto trimestre de 2020.





0 Comments:

Publicar un comentario