La interrupción del servicio comenzará a partir de las 15:00 hrs y se extenderá por tres horas afectando el perímetro comprendido de las calles calle Jose Antonio Moreno hasta Julio Montt y Jorge Rivera a la caletera Ruta 5 Norte.
Guillermo Valdivieso, jefe Zonal Costa de la empresa Nueva Atacama detalló que “esto tiene por objeto realizar el cambio de piezas especiales para mejorar el abastecimiento de agua en ese sector”.
El profesional detalló que se van realizar todos los esfuerzos para que la interrupción del vital elemento sea en el menor tiempo posible y la reposición antes del tiempo estimado de las 18:00 hrs
Para dudas o consultas los vecinos o vecinas se pueden contactar al fono clientes 600 520 6000 o en la página web NuevaAtacama.cl o en la cuenta de twitter @nuevaatacama.
0 Comments:
Publicar un comentario