18 may 2020

ÚLTIMO MINUTO | En la Región de O´Higgins. Funcionario del Ejército muere tras salir eyectado en accidente automovilístico

Lunes 18 de Mayo de 2020.- El Ejército confirmó la muerte de un funcionario luego de un accidente de tránsito registrado en la comuna de Marchigüe. región de O'Higgins.

Según lo informado por la institución, el hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas en el sector Las Garzas, específicamente en la curva conocida como La Panchita, donde circulaba un camión militar.

En el interior se movilizaba una patrulla del Regimiento Colchagua, con el fin de desplegar un punto de control sanitario en el sector Quelentaro.

No obstante, por causas que se investigan, el chofer del vehículo perdió el control del mismo, generando un accidente de tránsito.

Cuatro integrantes salieron eyectados del vehículo ante la fuerza del impacto, uno de ellos muriendo en el sitio del suceso.

El general Jacque Falcón, jefe de la Defensa Nacional de O'Higgins, lamentó profundamente el accidente ocurrido por el personal militar y ha dispuesto todos los apoyos pertinentes, además, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares del fallecido.

Fuente : Canal 24 Horas - https://www.24horas.cl/regiones/ohiggins/funcionario-del-ejercito-muere-tras-salir-eyectado-en-accidente-automovilistico-4183272



0 Comments:

Publicar un comentario