5 may 2020

AHORA | Por "contingencia sanitaria" suspenden atenciones en el CESFAM de Paipote

Martes 05 de Mayo de 2020.- La Municipalidad de Copiapó, mediante una información de prensa, dio a conocer que el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Paipote, se encuentra suspendida y que solo se mantendrá la entrega de leche y medicamentos.

Desde el municipio detallaron que la suspensión es por tema preventivo dada la contingencia sanitaria y se espera que este jueves se retomen las atenciones. Aunque informarán a través de las redes sociales cualquier novedad respecto a la reapertura o otra información del Cesfam.

Con respecto a los usuarios que no requieran atención respiratoria, deben dirigirse al Cesfam Manuel Rodríguez, en tanto que los usuarios que si requieran atención respiratoria, deben acudir al Cesfam Pedro León Gallo o al Cesfam Dr. Bernardo Mellibovsky.

Señalemos que el Polirespiratorio de Paipote si mantendrá la atención a público a contar de las 10:30 horas. "Como municipio estamos tomando todas las medidas sanitarias y de seguridad para proteger a nuestros funcionarios y sobre todo a la comunidad", cerró el informativo.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/05/05/652187/Copiapo-Suspenden-las-atenciones-en-el-Cesfam-de-Paipote.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario