4 abr 2020

VENEZUELA | Presidente Encargado Juan Guaidó agradece el respaldo del mundo a la propuesta de Gobierno de Emergencia Nacional

Sábado 04 de Abril de 2020.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció a los diferentes gobiernos del mundo por respaldar la propuesta de Gobierno de Emergencia Nacional que busca salvar la vida de miles de venezolanos y poner fin a la crisis.

“El Reino de los Países Bajos ha respaldado la propuesta del Gobierno De Emergencia Nacional. Gracias a nuestro amigo, el primer ministro Mark Rutte y al canciller Stef Blok“, expresó el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Además, el presidente (E) extendió su agradecimiento a los gobiernos de Brasil y Costa Rica. “Junto al mundo libre estamos impulsando la solución que le urge a Venezuela”.

“Seguimos adelante: logrando los apoyos del mundo libre para proteger a nuestra gente de la pandemia y rescatar a nuestro país. Es hora de Venezuela. Háganse a un lado quienes no asumen su responsabilidad”, aseveró Guaidó.

Al respecto, agregó que”vamos hacia adelante para salvar a Venezuela de la pandemia y de la emergencia, de la soberbia y la cobardía de unos pocos a los que no les importa nuestra gente”.

Fuente : Centro de Comunicación Nacional de Venezuela - https://pvenezuela.com/presidencia/presidente-e-guaido-agradece-el-respaldo-del-mundo-a-la-propuesta-de-gobierno-de-emergencia-nacional/



0 Comments:

Publicar un comentario