
Estos trabajos se concentrarán entre los callejones Francisco de Aguirre y Diego de Almagro y contemplan 45 días corridos de ejecución, siendo a través de la metodología de zanja abierta, no impactando a los clientes del sector, ya que no habrá corte de suministro de agua potable.
Estas obras están contempladas en el plan de Mejoramiento de Infraestructura y Redes de Atacama (MIRA) comprometidas por la empresa sanitaria Nueva Atacama.
Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama, sostuvo que “ dentro de nuestro departamento de Desarrollo de Redes se realiza un análisis de los distintos puntos críticos a intervenir y en base a eso se hace este programa (MIRA)”.
Espinoza recalca que este punto a generado una serie de fallas y que con este trabajo de cambio completo se pretende dar una respuesta definitiva a este tipo de interrupciones de suministro y las molestias que se generan a transeúntes, ciclistas y conductores.
Más trabajos
También bajo este mismo programa MIRA se está interviniendo la calle Van Buren entre Los Carrera y Copayapu, labores que a diferencia de la anterior fue del tipo subterránea sin tener que abrir la calle completamente y la calle Lautaro en el sector Borgoño.
En todas estas faenas se tiene en cuenta los protocolos de seguridad y de salud para así proteger tanto a los trabajadores y clientes de la actual situación de pandemia relacionada con el COVID-19.
0 Comments:
Publicar un comentario