7 abr 2020

Hasta el 30 de abril se extiende plazo para postular al Programa Joven Emprendedor de Sercotec

Martes 07 de Abril de 2020.- En un compromiso con todos los emprendedores, pero en especial con los más jóvenes que desean dar marcha a esa idea de negocio que tanto anhelan, el Programa Joven Emprendedor de Sercotec, extiende su plazo en esta tercera versión como una forma de sumar la mayor cantidad de jóvenes que son parte de distintas comunas de la región de Atacama.

Una de las distinciones de este Programa de Sercotec es que no se necesita iniciación de actividades sino más bien ganas de emprender. Por lo que la Directora Regional de Sercotec Natalia Bravo Bassi invita a todos los jóvenes entre 18 a 29 años para que participen, de manera de hacer realidad ideas de negocio innovadoras y que puedan fortalecerse en el tiempo.

“A petición de nuestros usuarios, extendemos el plazo de postulación al programa Joven emprendedor de Sercotec, hasta el próximo 30 de abril. Con esta extensión de plazo, esperamos brindar la oportunidad a que más jóvenes de distintas comunas de la Región de Atacama se sumen a esta iniciativa que estoy segura será todo un éxito, cuyas postulaciones están abiertas en línea en nuestra página web www.sercotec.cl” menciona la Directora Regional Natalia Bravo Bassi.

Tal como lo menciona la autoridad regional, la invitación es a postular en www.sercotec.cl y a su vez, jóvenes que tengan alguna consulta pueden escribir al correo electrónico joven.emprendedor@sercotec.cl. Por medio de las redes sociales oficiales de Sercotec Atacama se informará de los detalles del proceso.

“Queremos apoyar a nuestros jóvenes y más en este periodo complejo para el país y donde incrementamos a su vez nuestro apoyo con todos los emprendedores. En este Programa Joven Emprendedor, no sólo los apoyaremos con financiamiento, sino que con talleres y seminarios que será la mejor inversión de conocimiento para que ese emprendimiento pueda no sólo potenciarse sino que fortalecerse y prevalecer en el tiempo” enfatiza la Directora Regional.

Este programa en sus dos versiones anteriores ha generado talleres, seminarios, capacitaciones y apoyo de financiamiento con un capital semilla, propuesta en valor que ha servido como ejemplo para otras regiones, lo que se ha materializado gracias al importante apoyo del Gobierno Regional.



0 Comments:

Publicar un comentario