16 abr 2020

Con los relatos en español de Aldo Ortiz. RCI Medios transmitirá para América Latina el especial homenaje al cancelado festival de Eurovisión 2020

Jueves 16 de Abril de 2020.- Eurovisión: Europa Shine A Light rendirá homenaje a las 41 canciones de Eurovisión 2020 el próximo 16 de mayo. Tras la cancelación de la 65ª edición del festival a causa del coronavirus, la Unión Europea de Radiodifusión (UER) está preparando un especial junto a las emisoras neerlandesas NPO, NOS y AVROTROS, que se emitirá el mismo día de la final de Róterdam, a las 21 horas CET (15 horas de Chile).

El formato intentará reunir a todos los cantantes del certamen ubicados en diferentes países en un espectáculo sin competición ni premio, sólo disfrutar de la música y poner en común los valores del festival. Además de la canciones de este año, sonarán hits de la historia de Eurovisión, veremos rostros conocidos por los eurofans y muchas sorpresa más. 

Eurovisión: Europa Shine A Light, que durará aproximadamente a dos horas, estará conducido por los presentadores de este año Chantal Janzen, Edsilia Rombley y Jan Smit y se emitirá a través del Canal Oficial de Eurovisión vía satélite. La influencer holandesa NikkieTutorials creará contenidos en internet durante el especial.

RCI Medios en todas sus plataformas, como medio comprometido con Eurovisión desde 2009, con emisiones ininterrumpidas hasta 2019 también adherirá a esta transmisión especial con los relatos en español de Aldo Ortiz Pardo, para todos los países de América Latina.



0 Comments:

Publicar un comentario