4 abr 2020

CALIDAD DE VIDA EN RCI | Biomagnetismo. Cuando la energía del cuerpo humano se usa para curar enfermedades

Sábado 04 de Abril de 2020.- Conocimos al Terapeuta en Biomagnetismo y Bioenergética Humberto Enríquez Morales, quien lleva 14 años haciendo estas terapias, alumno del connotado Profesor Isaac Goic, quien es reconocido como el descubridor del Par Biomagnético.

“El biomagnetismo con el tiempo ha dado muy buenos resultados con la gente”, señala Enríquez. Agregando que esta terapia no es invasiva, ni tiene costos grandes para la gente, haciéndose con un par de imanes, - con sus polos positivo y negativo - siendo “profundamente beneficiosa por que la persona regenera sus campos energéticos y su sistema inmunológico, como por ejemplo para ayudar en caso de enfermedades contagiadas con virus, bacterias, hongos o parásitos, así como también disfunciones que pueden ser resueltas con biomagnetismo”.

EN QUÉ CONSISTE

El terapeuta copiapino detalla la acción de los imanes, lo que redunda en que se mueven los campos magnéticos que generan la enfermedad, siendo “en el caso de un virus, el que siempre está relacionado con una bacteria, un parásito o con un hongo. Cuando por ejemplo hay un caso complicado, es que existe una simbiosis entre estas formas, lo que produce la enfermedad. Con el imán, se aisla la enfermedad y se devuelve el cuerpo al Ph neutro, volviendo la salud al organismo”.

Para más información al respecto, se pueden contactar con Humberto Enríquez Morales al fono +56 9 7838 7360 y su consulta está ubicada en el sector de Fundición Paipote.



0 Comments:

Publicar un comentario