26 abr 2020

Accidente vehícular dejó una persona lesionada y posterior corte de energía en Copiapó

Domingo 26 de Abril de 2020.- En la tarde de este domingo, un accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Av. Circunvalación y Diego de Almagro, en la comuna de Copiapó.

En dicho lugar y por causas que serán materia de investigación, dos vehículos menores sufrieron una colisión de mediana energía, resultando una persona lesionada tras el choque.

Además, producto del accidente, un poste del tendido eléctrico resultó dañado y se produjo un corte de suministro eléctrico, que afectó a: Pasaje Salvador, Diego de Almagro y Til Til Bajo.

Desde la compañía CGE informaron que de manera preliminar 62 clientes se vieron afectados con el corte de energía y que el personal de la empresa está evaluando en terreno ñas maniobras para la recuperación de la estructura dañada.

Al sitio del accidente concurrió el personal de Bomberos para las maniobras de rescate, SAMU que trasladó la persona lesionada a un centro asistencial y Carabineros, que quedó a cargo de esclarecer las causas de la colisión.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/04/26/650566/Accidente-vehicular-dejo-una-persona-lesionada-en-Copiapo.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario