23 ene 2020

Más de 150 jóvenes han sido parte del primer ciclo de Charlas Informativas del Programa Joven Emprendedor

Jueves 23 de Enero de 2020.- El emprendimiento resulta cada vez una opción más viable para los jóvenes que deseen hacer realidad esa idea que tanto les inquieta y convertirla en un negocio para un mercado actual cada vez más exigente.

Por esto, el Programa Joven Emprendedor de Sercotec ya se encuentra en los preparativos de la tercera versión de esta convocatoria que invita a jóvenes entre 18 a 29 años. Para aquello, se encuentra realizando charlas en distintos puntos de la región como un eje además de descentralización y entrega de información así como animar a los interesados a participar.

Franco Pedreros, Ejecutivo de Fomento y encargado del Programa Joven Emprendedor de Sercotec, señaló respecto a esta iniciativa que “Invitamos a todos los jóvenes entre 18 a 29 años a que conozcan más detalles respecto al programa Joven Emprendedor en su tercera versión. Para esto nos satisface saber que las charlas donde hemos estado en diversas comunas de la región han sido sumamente exitosas y esperamos esto siga en esa dinámica y con la fuerza de los jóvenes en hacer realidad su idea de negocio”

Hasta la fecha, se han realizado charlas informativas en Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Chañaral, Diego de Almagro, Huasco, Freirina y Alto del Carmen. Destacar que en la capital regional se ha logrado el mayor número de jóvenes realizando dos encuentros informativos por la demanda de jóvenes interesados.

Para quienes aún no han sido parte de esta actividad y deseen conocer o consultar respecto a este programa de Sercotec, pueden escribir al correo joven.emprendedor@sercotec.cl y estar atentos a los anuncios que entregará Sercotec en sus redes sociales oficiales.




0 Comments:

Publicar un comentario