19 ene 2020

CRISIS EN CHILE | Manifestantes robaron Bandera Institucional de Carabineros en Copiapó

Domingo 19 de Enero de 2020.- En la tarde del viernes, un grupo de manifestantes se reunió en la Plaza de Armas de Copiapó y realizó una nueva marcha que recorrió las principales calles de la capital regional.

Luego, pasadas las 20:10 horas,  se dirigieron a las dependencias de la Segunda Subcomisaría de Copiapó, y sustrajeron una bandera institucional. Una vez consumado el robo, los encapuchados que lo cometieron volvieron donde  los manifestantes. 

Esto movilizó al personal de fuerzas especiales de carabineros a proceder con el objetivo de recuperar el símbolo institucional, para ello emplearon gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, quienes corrieron en distintas direcciones.

Dos sujetos resultaron detenidos tras la acción policial. Desde Carabineros informaron que “los servicios territoriales y especializados se encuentran realizando las diligencias necesarias que permitan lograr la detención de los individuos y la recuperación de la bandera sustraída”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2020/01/19/635222/Desconocidos-se-robaron-la-bandera-institucional-de-carabineros.aspx?fbclid=IwAR1IM5PewHKJKHc1mQV2rAubaFRWxg3BYsAT_xIQxgfVLo8cEJ3RvbwZPp8



0 Comments:

Publicar un comentario