3 dic 2019

Concejal Paloma Fernández Valdés, “Invitamos a la comunidad copiapina a debatir y dialogar en torno al Presupuesto Municipal 2020”

Martes 03 de Diciembre de 2019.- La Concejal de Copiapó, Paloma Fernández Valdés, invita a vecinas y vecinos a participar de una conversación sobre las orientaciones estratégicas y la distribución presupuestaria municipal 2020, la cual debe ser discutida este jueves 5 de diciembre en el Concejo Municipal.

La actividad tiene por objetivo dar a conocer el Presupuesto Municipal 2020 con la finalidad de debatir ideas, iniciativas y analizar ciudadanamente la propuesta. Al respecto, Fernández expresa, “no es una actividad vinculante, pero creo que acorde a los tiempos que vivimos, la participación y diálogo entre vecinas y vecinos es fundamental para validar los instrumentos”.

La actividad se realizará este martes 3 de diciembre desde las 16:30 horas en O'Higgins 610, esquina Chacabuco, ex Casa de la Cultura. “Invito a toda la comunidad copiapina, a mujeres, a organizaciones, a estudiantes y a quien quiera debatir sobre la ciudad que queremos o soñamos”,  finaliza la concejal. 



0 Comments:

Publicar un comentario