19 dic 2019

CARABINEROS | General Caneo asume como nuevo Jefe de la III Zona Policial Atacama

Jueves 19 de Diciembre de 2019.- En una ceremonia interna realizada en dependencias del Cuartel Copayapu, el General Jorge Tobar Alfaro entrego el cargo de Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama al General Juan Pablo Caneo Farías. 

Luego de los saludos protocolares y reglamentarios, se procedió a la firma de actas de entrega por parte del General Jorge Tobar al nuevo Jefe de Zona, General Juan Pablo Caneo, actuando como oficial interventor el General Inspector Jorge Valenzuela Hernández. 

El traspaso fue ratificado a través de la firma de acta que establece el cambio de mando del General Jorge Tobar Alfaro al nuevo Jefe de Zona de Carabineros Atacama, General Juan Pablo Caneo Farías.

Para el General Tobar deja una zona donde fue muy bien acogido y donde desarrolló un trabajo cohesionado con el personal bajo su mando y también con todas las autoridades. Por esto, hoy, al dejar el cargo, sólo tuvo sentimientos de agradecimientos hacia el Alto Mando de la Institución, que le brindó la oportunidad de trabajar en esta región y emprender múltiples acciones impulsadas por el Gobierno y Carabineros, en pro del bienestar y desarrollo de la comunidad de Atacama.  

De igual forma, agradeció al personal todo el apoyo brindado en especial durante la contingencia y también agradeció a la comunidad, en especial a las organizaciones sociales y comunitarias, por el permanente interés de participar en los programas y actividades impulsados por el Gobierno y Carabineros de Chile, tarea que sin lugar a dudas, continuará su sucesor el General Juan Pablo Caneo, quien se hace cargo de una  zona que tiene inserta muchas responsabilidades y con un equipo humano que ha sabido responder a las demandas de seguridad. 

Por su parte, el General Inspector Jorge Valenzuela Hernández destacó y valoró el trabajo desarrollado por el general Tobar, labor y gestión que no le cabe duda continuará el nuevo Jefe de Zona General Juan Pablo Caneo.



0 Comments:

Publicar un comentario