19 nov 2019

"Protesta por Chile" en los Latin Grammy levantó suspicacias en redes sociales. Acusan que era para promocionar nuevo single llamado "Plata ta tá"

Martes 19 de Noviembre de 2019.- El pasado jueves, la chilena radicada en México,  Mon Laferte realizó una acción de protesta en plena alfombra roja de los Latin Grammy  para revelar un crudo mensaje: “En Chile torturan, violan y matan”.

Horas más tarde, lanzó lo que sería su primer reggaetón “Plata ta tá”, junto al artista Guaynaa. Pero lo que más llamó la atención, fue la portada del nuevo single, en el que la intérprete apareció desnuda y con su tradicional pañuelo verde, a favor del aborto libre.

Esto levantó suspicacias y, claro, no fueron pocos los que concluyeron que su protesta en los Latin Grammy era para promocionar la nueva canción, hecho que desmintió tajantemente a través de una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram.

En primera instancia, la cantante admitió que si acaso “¿quería llamar la atención? Sí. Para que se supiera lo que pasa en Chile. ¿Quería hacer una canción comercial? Sí. Para que se supiera lo que pasa en Chile”.

Fuente : https://www.eldinamo.cl/actualidad/2019/11/19/mon-laferte-desnudo-latin-grammy-nuevo-single/




0 Comments:

Publicar un comentario