20 nov. 2019

Invitan a profesionales de la educación a participar de campamento de verano destinado a vivir la ciencia de forma lúdica

Miércoles 20 de Noviembre de 2019.- Si te desarrollas como profesional en cualquier área o institución educacional ( educadores/as de párvulos, docentes de cualquier disciplina, jefas/es de unidades técnico pedagógicas, directivos/as y asistentes de la educación de establecimientos educacionales públicos y privados) puedes inscribirte y participar en esta actividad que se desarrollará durante el verano en nuestra región entre los días 6 y 10 de enero.

¿En qué consiste este campamento? Serán jornadas donde un equipo multidisciplinario compuesto por el PAR Explora Atacama y el PAR Explora Coquimbo, desarrollarán instancias lúdicas con dinámicas donde los participantes podrán aprender de trabajo en equipo, adquirir nuevos conocimientos y compartir con profesionales de todas las áreas de la educación, desarrollando habilidades desde una mirada integral.

Sobre este tema, el director del PAR Explora Atacama, Cristian Galaz Esquivel, realizó un llamado a participar: “Esta instancia se realiza en la región gracias al Programa Explora de CONICYT con la finalidad de integrar y ampliar la mirada sobre el proceso de educación desde una perspectiva científica. Pueden participar docentes y profesionales de distintas áreas de la educación. En el campamento se usará como eje central el pensamiento desde las ciencias naturales y las ciencias sociales, para desarrollar actividades y aplicar nuevas formas de enseñar en el aula”.

Para consultas y dudas puedes contactarte al correo diego.pinones@uda.cl y acceder a los documentos en www.explora.cl/atacama. El cierre de postulación es el 22 de noviembre para esta actividad que busca fomentar el rol de los educadores y educadoras como agentes de cambio. 




0 Comments:

Publicar un comentario