20 nov 2019

Crisis en Chile | Jardín Infantil "Las Abejitas" es vandalizado y rayado con amenazas

Miércoles 20 de Noviembre de 2019.- “Integra cuidao” y “la próxima fuego”, fueron las consignas que aparecieron en las paredes del jardín infantil “Las Abejitas” de Copiapó, que es administrado por Fundación Integra. Además de manchas de pintura negra en carteles que apoyan el movimiento ciudadano y muestran el rechazo al proyecto de ley Sala Cuna Universal.

Sobre el incidente, la directora regional de Fundación Integra, Patricia Espinoza, declaró al Diario de Atacama que “los daños en la infraestructura consiste, principalmente en rayados del frontis del establecimiento y vidrios quebrados, suspendiéndose las actividades en el jardín infantil durante esta semana”.

Mientras que Juana Álvarez sostuvo que “no importa quién lo hizo, pero de verdad con los niños no, que les pasa, por qué la gente está tan enferma? Así no construiremos un país mejor”

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/11/20/625969/FOTOS-Copiapo-Denuncian-rayados-con-amenazas-en-jardin-infantil-Las-Abejitas.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario