18 oct 2019

Alcalde Raúl Salas participó en celebración del día del profesor

Viernes 18 de Octubre de 2019.- El auditorio del liceo Federico Varela fue escenario de la celebración por la conmemoración del día del profesor, instancia en la que estuvieron presentes el Alcalde Raúl Salas Aguilera, el gobernador provincial, Ignacio Urcullú, el director del DAEM, Jorge González, además de los concejales Ema Arnello y John Silva.

La ocasión fue aprovechada para reconocer la trayectoria de docentes que cumplieron 30, 35 y 40 años de servicio a la educación, como un gesto de agradecimiento por su entrega durante tanto tiempo.

El líder chañaralino aprovechó sus palabras para agradecer la labor de las profesoras y profesores de Chañaral, y su inconmensurable aporte a la formación de grandes personas en la comuna.

Cabe destacar también que la ocasión contó con números musicales y de danza preparados especialmente con dedicatoria para los docentes, los que contaron con la participación de alumnos del propio liceo Federico Varela, y escuelas Pedro Luján de El Salado e Ignacio Domeyko.



0 Comments:

Publicar un comentario