16 sept 2019

RCI TV transmitió para todo Chile la inauguración de las Fondas y Ramadas en Copiapó

Lunes 16 de Septiembre de 2019.- Un nuevo hito en las transmisiones en terreno, realizó nuestro medio RCI TV (www.radioceleste.cl), el que con la tecnología de Facebook Live, pudiera lograr que cientos de chilenos conectados pudiesen ver en tiempo real, lo que estaba ocurriendo con la inauguración de las fondas y ramadas desde el Parque El Pretil de Copiapó.

Transmisión que, fue conducida por las voces de RCI Radio, Aldo Ortiz y Jorge Julio, los que por más de una hora, llevaron la emoción de las primeras "patas" de cueca bailadas por las autoridades y la comunidad en las fondas, como así también el recorrido que encabezara el Alcalde de la Municipalidad de Copiapó, Marcos López; el Intendente Patricio Urquieta; la Gobernadora de Copiapó, Paulina Bassaure y miembros del Gabinete Regional, como así también Directores de Servicios.

Al respecto, Luisa Mandiola, Representante Legal de RCI Comunicaciones, agradeció la alta sintonía de quienes vieron la transmisión en vivo, "siendo para nosotros como empresa de comunicaciones, un aliciente para seguir desarrollando productos de altísima calidad multimedial. Este año 2019, ha sido el año donde RCI se ha destacado fuertemente en el segmento de streaming digital de audio, además de producción de contenidos publicitarios para otras emisoras, y también donde nos estamos mostrando es el streaming de video. Ya mostramos de lo que somos capaces con el Eclipse, y ahora con esta transmisión desde El Pretil".

La representante de la empresa de comunicaciones finalizó diciendo que "faltan aún muchas sorpresas programáticas y tecnológicas que mostrar para una multiplataforma de texto, audio y video como RCI Radio Chile www.radioceleste.cl".

La transmisión puede ser vista cuantas veces lo desee, por el fanpage de Facebook, titulada RCI Radio Chile.

Fotografía : Captura de pantalla, Facebook RCI Radio Chile



0 Comments:

Publicar un comentario