21 sept 2019

Joven de 42 años se quitó la vida ahorcándose en su departamento

Sábado 21 de Septiembre de 2019.- Con las iniciales R.S.C.H., de 42 años de edad, fue identificado el joven que ayer, por causas que investiga el Ministerio Público, tomó la drástica decisión de terminar con su vida, ahorcándose en el departamento en el que se encontraba viviendo, en la ciudad de Copiapó.

El dramático hecho quedó al descubierto ayer en la mañana, cuando el amigo con el cual compartía el departamento, ubicado en el edificio Rómulo J. Peña, lo encontró al interior del clóset ahorcado con un cinturón.

DILIGENCIAS POLICIALES

A raíz de lo anterior, el amigo del suicida comunicó la información a Carabineros, cuyos efectivos llegaron al sitio del suceso a fin de verificar los hechos. 

De inmediato se dispuso la presencia - por parte del fiscal de turno - de los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI, con el propósito de efectuar los peritajes de rigor a fin de descartar la eventual participación de terceros en el suceso.

Sin embargo, a los minutos posteriores fue confirmada la tesis del suicidio, disponiéndose el traslado del cadáver hasta el Servicio Médico Legal, para practicar la autopsia correspondiente.

Fuente : http://chanarcillo.cl/articulos_ver.php?id=138379



0 Comments:

Publicar un comentario