13 sept 2019

Carabineros detiene a sujeto por robo con sorpresa

Viernes 13 de Septiembre de 2019.- Un sujeto de 47 años fue detenido este jueves, alrededor de las 19:00 horas, luego de ser sindicado como el autor del delito de robo por sorpresa en contra de una persona de sexo femenino, quien fue agredida por el hombre para sustraerle el teléfono celular. 

Según los antecedentes proporcionados por Carabineros del Retén Paipote, la víctima denunció el hecho a la Central de Comunicaciones CENCO, quien de inmediato derivó  personal del Cuadrante a calle Ana Vallejo esquina Candelaria Goyenechea, para atender el procedimiento.

Una vez en el lugar, el personal de Carabineros de servicio en la población, se entrevistó con la afectada, quien fue socorrida por un ciudadano, el cual se encontraba en el lugar y fue testigo de los hechos ayudando además a la retención del sujeto hasta la llegada de los funcionarios policiales.

El imputado fue identificado con las iniciales G.E.A.E., de 47 años, quien fue detenido y trasladado hasta dependencias del destacamento policial, para el procedimiento de rigor.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, quien instruyó que el imputado pasara a Control de Detención por el delito de robo por sorpresa.



0 Comments:

Publicar un comentario