12 oct 2016

Los adultos mayores de Copiapó estuvieron en movimiento con Munibueli por siempre jóvenes

Miércoles 12 de Octubre de 2016.- La  Alameda fue el epicentro de la actividad denominada "Munibueli, por siempre jóvenes", evento dirigido especialmente al segmento de adultos mayores de nuestra comuna y en el que se desarrollaron una gran cantidad de actividades deportivas para los asistentes.

Esta actividad se hizo en la conmemoración del Mes del Adulto Mayor, en donde, según palabras de la Encargada de Deportes Municipal, Fabiola Cabib, “lo que hemos hecho ha sido entregarles un espacio importante a nuestros adultos mayores”.

En este espacio hubo baile entretenido, gimkanas, muestras de folclor, hasta talleres donde los adultos mayores mostraron sus habilidades y una gran cantidad de concursos para que todos quienes asistieron pudieran participar en las diversas actividades.

La Coordinadora de Copiapó te Capacita, Nidia Gamboa, indicó que participaron diversos talleres, “como  peluquería, manicure, medicina ancestral y lectura de tarot.”. Esta actividad fue calificada como “fructífera  porque los adultos mayores están encantados  con el trabajo municipal”.

La opinión de los participantes

Bernarda Honores, integrante del Club Nueva Vida Población La Colina, señaló estar “contenta y orgullosa del trabajo que se hace por la Municipalidad para los adultos mayores. Me parece bien, porque así estamos en movimiento todos nosotros”



0 Comments:

Publicar un comentario