7 oct 2016

Continúa el proceso de pintado de soleras de las principales avenidas de Copiapó

Viernes 07 de Octubre de 2016.- Las principales avenidas de la ciudad de Copiapó están siendo mejoradas con pintura, para así facilitar el desplazamiento de los vehículos de la capital regional y aumentar la seguridad de nuestras calles.

Esta acción está inserta en las iniciativas del programa Mi Copiapó Limpio, otro de los programas de limpieza estrellas, creados por el municipio de Copiapó, cuya línea principal de acción ha sido “devolver la ciudad a un estado anterior al vivido con los aluviones”.

Es por eso que el personal de la Dirección de Operaciones está trabajando desde el mes de Mayo de este año en la reposición de la pintura de las soleras de las principales avenidas, lo que conseguirá hacer un llamado de alerta más consistente a los automovilistas que estacionan en algunos espacios donde está prohibido hacerlo.

Así lo señaló, el Director de Operaciones Municipales, Hugo Torres quien indicó que “las avenidas que son objeto de la intervención son Circunvalación, Los Loros, El Chañar y Los Carrera. Lo anterior para demarcar sus soleras y evitar estacionamientos prohibidos”.

La voz de los vecinos no se hizo esperar. Clara Rosa Olivares, del sector de Circunvalación expresaba “su alegría por lo hecho por el equipo del Sr. Alcalde, en donde confiamos que aumentará la seguridad en el sector”.



0 Comments:

Publicar un comentario