6 oct 2016

Con éxito se reinicia programa de entrega de Contenedores en Copiapó

Jueves 06 de Octubre de 2016.- Se reinició la entrega de contenedores de basura o “lutocares” de 120 litros en Los Pintores de Chile y Villa Millaray, continuándose en los sectores adyacentes. El objetivo es que todos los vecinos podrán tener sus contenedores de basura, iniciativa realizada una vez más por el municipio de Copiapó.

El Alcalde Maglio Cicardini, desde el inicio de su gestión trabajó en proyectos de limpieza de la ciudad, de los cuales se empiezan a ver los resultados, redundando en  un  Copiapó que está mucho más ornamentado.

Hugo Torres, Director de Operaciones Municipales, complementó, “esta es la tercera etapa de un programa iniciado el 2008,  el cual viene a culminar con la entrega de 30.000 contenedores de 120 litros para toda la población de la comuna”.

La entrega de contenedores se inició en los sectores de Tierra Viva, la Pradera, continuando ahora en Manuel Rodríguez, Tiltil Bajo, Placilla Morales, Pintores de Chile, para luego seguir con otras poblaciones. La idea es llegar a todas los  sectores catastrados por la Autoridad Comunal para que ninguna casa quede sin contenedor.



0 Comments:

Publicar un comentario