11 oct 2016

Carabineros aclara otro robo de agroquímicos y logra detención del autor

Martes 11 de Octubre de 2016.- En circunstancias en que personal de servicio ronda extraordinaria de la Subcomisaria de Carabineros de Tierra Amarilla  a cargo del Sgto.2do Marco Sepúlveda Herrera, mientras realizaban controles vehiculares tendientes a detectar robos a los fundos agrícolas,  fiscalizó una camioneta marca Mahindra color gris la cual trasladaba a 2 trabajadores del fundo Buenos Aires, ubicado en Kilómetro 42, de la ruta C-35, sector Los Loros.

Al realizar una inspección y registro del vehículo se sorprendió a uno de los trabajadores quien portaba en una mochila y un saco 19 recipientes de fertilizantes y fungicidas de uso agrícola.

Al ser consultado por su procedencia reconoció libre y espontáneamente, haberlos hurtado de su lugar de trabajo en el mismo fundo.                                                                                                                              
Conocidos los antecedentes del caso el  fiscal de turno Gabriel Meza Peña dispuso acta de reconocimiento de especies del administrador del fundó, declaración del imputado donde reconoce el hurto y set fotográfico de la bodega del fundo. El detenido paso a control de detención.

(Informa : Diario Chañarcillo)



0 Comments:

Publicar un comentario