9 sept 2016

Procedimiento antidrogas permitió detener a dos personas e incautar más de 400 dosis de pasta base

Viernes 09 de Septiembre de 2016.- Un trascendente operativo antidroga desarrolló personal de Carabineros del O.S.7 Atacama, en la comuna de Diego de Almagro, el cual permitió la detención de dos personas y la incautación de más de 400  dosis de pasta base de cocaína.

Este procedimiento se llevó a efecto con el apoyo de la Fiscalía Local de Diego de Almagro, el cual facilitó que el personal de Carabineros realizara un trabajo investigativo de largo plazo, para reunir las pruebas necesarias que le permitieron acreditar el delito de tráfico de drogas que se desarrollaba en el sector de la población Antena de Diego de Almagro.

Con las órdenes respectivas, autorizadas por el Tribunal de Garantía se logró la detención de los dos investigados en el delito, identificados como R.E.P.L., de 37 años y E.M.G.D., de 44 años, los cuales fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas.

Con este operativo, que se enmarca en los servicios preventivos que realiza Carabineros producto de las celebraciones de Fiestas Patrias, con el fin de evitar que drogas tan adictivas y dañinas lleguen hasta los consumidores, se logró la incautación de más de 400 dosis de pasta base de cocaína.



0 Comments:

Publicar un comentario