27 sept 2016

Municipalidad de Copiapó y Transmisora Eléctrica del Norte dan el vamos a la entrega de espacios de acondicionamiento físico para la población

Martes 27 de Septiembre de 2016.- En el marco del convenio suscrito entre el municipio de Copiapó con la empresa Transmisora Eléctrica del Norte, ambas entidades dieron el vamos a la instalación de 25 máquinas de ejercicios en diferentes sectores de la comuna.

Las primeras de ellas se instalaron en El Palomar; luego continuarán con Villa Los Ríos, Villa La Pradera, Villa Millaray, Portal San Fernando, El Tambo, entre otros.  Es así como la comunidad contará con remadoras, bicicletas estáticas, trotadoras elípticas, caminadoras, y muchas más, que le permitirán mejorar su condición física.

Mario Valdés, Ingeniero de Transmisora Eléctrica del Norte, manifestó que el objetivo del convenio es dar un “espacio lúdico a los vecinos y vecinas de la ciudad. Estamos muy felices de poder establecer este convenio con la Municipalidad de Copiapó”.

Por su parte Carla Guaita, Directora de Planificación Municipal, señaló que "todo este plan obedece a la necesidad vista por el Alcalde Cicardini para implementar y mejorar el espacio público en todos los vecinos de la comuna”.



0 Comments:

Publicar un comentario