6 sept 2016

Gestión de Alcalde Cicardini permitirá instalar varias canchas de pasto sintético en Copiapó

Miércoles 07 de Septiembre de 2016.- Una serie de trabajos de recuperación de espacios deportivos realiza el equipo encabezado por el Alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, siendo uno de ellos la instalación y reposición de canchas de pasto sintético.

Esta iniciativa encerrará un gran proyecto relacionado con 13 canchas de pasto sintético, como así también la reposición de la cancha de Paipote, que es un sueño muy acariciado para los vecinos del sector tras los devastadores aluviones del año pasado.

Actualmente, en nuestra ciudad se practican innumerables deportes tales como Rugby, Hockey, Futbolito, Beisbol, entre otros, cuyos clubes serán enormememte beneficiados por esta iniciativa.

El Alcalde Cicardini al respecto, señaló que "con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se fomenta la práctica de deportes, para eso se requieren espacio dignamente diseñados, por eso se implementará una serie de canchas de carpetas de pasto sintético, siguiendo el modelo de lograr un equilibrio entre lo natural y lo artificial, a fin de cuidar el recurso hídrico"

Agregando que "no quedará ningún lugar desde Borgoño hasta Paipote que no cuente con una cancha de carpeta de pasto sintético".

Es así como las canchas estarán desde Población Lautaro hasta Paipote mismo, siendo intervenido “de punta a punta”. Además del trabajo en los barrios, como Los Presidentes, la cancha de la Universidad Católica, Isabel Riquelme, El Palomar, habrá una cancha nueva cerca de INACAP, otra en la Rinconada de San Fernando que por fin podrá tener su cancha soñada, o también la de Punta Negra, la cual marcará un verdadero precedente. 



0 Comments:

Publicar un comentario