28 sept 2016

Con éxito se realizó "Cicletada familiar Primaveral"

Miércoles 28 de Septiembre de 2016.- Más de 300 personas participaron en la "Cicletada Familiar Primaveral", realizada el pasado fin de semana por la Municipalidad de Copiapó, en el marco del programa "Junto al Municipio en Zapatillas" que se desarrolla desde marzo de este año.

Desde las primeras horas de la mañana, se apostaron cientos de copiapinos en el Centro Cultural Atacama para inscribirse, retirar su Kit de participación y así darle vida a este Evento, que recorrió las calles céntricas, dándole la bienvenida a la primavera.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a la comunidad de Copiapó una oportunidad para hacer deporte a través de un evento de actividad físico recreativa, la cual contó con el apoyo de Fondeporte, Abastible, Naturandes, Inmobiliaria Fundamenta y Dolomiti.

De acuerdo a lo señalado por Fabiola Cabib, encargada Unidad Técnica de Deporte Municipal "fue una actividad marcada por la participación de la familia, y como ya empezó la primavera las bicicletas estaban bellamente adornadas. Como municipio hemos logrado plasmar nuestro sello Copiapó, Ciudad en Movimiento".

El próximo domingo 2 de octubre el municipio continuará con las actividades; y es así como se realizará una triatlón, que incluirá ciclismo, trote y subir el cerro La Cruz. La participación es liberada y gratuita.



0 Comments:

Publicar un comentario