29 sept 2016

Carabineros de Atacama premia a sus mejores hombres

Jueves 29 de Septiembre de 2016.- En una ceremonia realizada en las dependencias de la Prefectura de Atacama y con la presencia de la plana mayor de la III Zona de Carabineros y el Gobernador Provincial de Copiapó Mario Rivas Silva se entregó este reconocimiento a ambos funcionarios nominados como los mejores de entre sus pares.

Fue el Jefe de Zona, General Jorge Bohle Barahona quien entregó esta distinción al Suboficial Carlos Enrique Aravena Arrojo, por su alto espíritu de servicio público y destacada labor en el combate a la delincuencia.

De igual manera, se hizo acreedor a este reconocimiento el comisario de la Cuarta Comisaría El Salvador, Mayor Francisco Guzmán Muñoz, quien por razones de salud no concurrió a dicha ceremonia y en su representación recibió la distinción el Subcomisario de los servicios Capitán Hernán Mella Ortiz. Entregó dicho reconocimiento el Prefecto de Atacama, Coronel Joanis Peralta Touchie.

En representación del Gobierno estuvieron presentes en esta ceremonia el Gobernador Provincial de Copiapó, Mario Rivas y el coordinador regional de Prevención del Delito Carlos Olivares, para agradecer y felicitar a los homenajeados y a través de ellos a todos los Carabineros de Atacama, quienes desempeñan su trabajo con cariño, afecto y también con mucho sacrificio y compromiso. Muestra de ello es el reconocimiento ciudadano, factor muy importante para quienes tienen la misión de dar eficacia al derecho.



0 Comments:

Publicar un comentario