1 sept 2016

Alcalde Cicardini entrega beneficios a Adultos Mayores copiapinos

Jueves 01 de Septiembre de 2016.- Una gran cantidad de adultos mayores llegaron al salón Alicanto del municipio copiapino para recibir de parte del Alcalde de Copiapó Maglio Cicardini, una serie de beneficios en el marco del programa denominado  “Protegiendo la Salud del Adulto Mayor”, que busca ayudar a este sector vulnerable de la comunidad copiapina.

El edil señaló  al respecto estar muy contento con esta nueva reunión, ya que “la idea principal de este tipo de actividades es que estos antiguos vecinos y vecinas de mi comuna puedan pasar una tarde diferente y entregarles un carnet que tendrá múltiples beneficios para ellos”.

Mónica Sandoval, hija de una beneficiaria aseguró que “acompañé a mi madre que integra un club de adultos mayores y quiero agradecer al Alcalde por este evento, porque la ayuda y el carnet son muy beneficiosos para todos ellos.”

El apoyo consiste en beneficios de salud preventiva mensual, inscripción automática en la Botica Comunal, atención médica y odontológica, entre otros.

La señora Gladys Yáñez, beneficiaria del programa Protegiendo la Salud del Adulto Mayor, agradeció el “momento agradable” entregado por el Alcalde Cicardini. Asimismo, dio “gracias a todos los funcionarios por esta ayuda.”

Este nuevo encuentro con los adultos mayores constituyó  una tarde diferente y muy grata para los asistentes que llegaron al salón Alicanto del municipio copiapino.



0 Comments:

Publicar un comentario