25 ago 2016

Múltiples arrestos realizó la PDI por millonarias deudas de pensiones alimenticias en Atacama

Jueves 25 de Agosto de 2016.- En el marco del trabajo diario que realiza la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Copiapó, los detectives de esa unidad especializada ha logrado la detención de 221 personas por pensión alimenticia, con una deuda que alcanza los $393.898.140 millones de pesos, cifra que comprende desde enero a la fecha de este año.

Los arrestos de estas personas se realizaron debido a requerimientos que fueron recibidos en esta unidad por parte de diversos Juzgados de Familia del país, por lo que de inmediato se comenzaron a realizar las diligencias tendientes a ubicar a estas personas, quienes debido a la consulta de una serie de fuentes de información, diligencias investigativas y concurrencias en diversas ocasiones a los domicilios particulares, lograron ser ubicados. Cabe destacar que 37 de los detenidos registran antecedentes policiales anteriores.

Los demandados fueron puestos a disposición de Gendarmería de esta ciudad, mientras que los antecedentes se remitieron a los Juzgados de Familia correspondientes. 



0 Comments:

Publicar un comentario