25 ago 2016

Cuatro detenidos tras daños a instalaciones de JUNAEB en Copiapó

Viernes 26 de Agosto de 2016.- Una vez más el llamado responsable al fono emergencia 133 de Carabineros, permitió detener a cuatro personas que ingresaron a las dependencias de la JUNAEB con evidentes intenciones de robar.

Los jóvenes, tres de ellos menores de edad, ocasionaron daños en las dependencias de la entidad pública, sin embargo fueron sorprendidos por el encargado del recinto, lo cual les impidió cometer otro ilícito.

El hecho según personal de Carabineros se registró aproximadamente a las  02:19 horas de este jueves, luego que los imputados, tras ocasionar daños en el recinto, fueran sorprendidos por el encargado de la entidad pública, quien llamó al personal de Carabineros. Esto motivó que los jóvenes huyeran del lugar por calle Portales en dirección al pasaje Santiago Watt, ingresando a un domicilio ubicado en el sector.

Carabineros fue alertado de dicha situación por el propietario del  inmueble, por lo cual concurrió en forma inmediata al sector, observando que los jóvenes se daban a la fuga. No obstante ello, el personal policial logró la detención de los cuatro implicados en este hecho en las intersecciones de avenida Circunvalación con Yerbas Buenas.

Los detenidos quienes fueron reconocidos por la persona a cargo del recinto público fueron identificados como L.F.S.G., 19 años, quien mantiene 8 causas canceladas, y los menores E.F.M.O., 15 años, quien mantiene 4 causas canceladas, P.A.S.E., 17 años, sin antecedentes y M.E.V.R., 17 años, sin antecedentes.



0 Comments:

Publicar un comentario