22 ago 2016

CADEM : Aprobación a la Presidenta marcó el registro más bajo de su mandato

Lunes 22 de Agosto de 2016.- Luego de conocidos los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) que reveló un 15% de apoyo a la gestión de la presidenta Michelle Bachelet, la encuesta Cadem Plaza Pública, dada a conocer hoy se mostró en la misma línea y marcó un 18% de aprobación a la Mandataria, el más bajo de la serie durante su mandato.

Según los resultados del sondeo, el rechazo a la gestión de la Presidenta, en tanto, se mantuvo un 73%, en tanto que las cifras de apoyo al equipo de ministros también marcó los mayores registros de la encuesta durante el actual gobierno: 10% de apoyo al gabinete y 81% de rechazo.

En materia de reformas, el 19% dijo estar a favor de los cambios en materia laboral, en tanto que el 64% rechazó la iniciativa; en tanto, un 24% aprueba la reforma educacional, mientras que el 68% la desaprueba.

En el ranking de figuras políticas y en la misma línea de la encuesta CEP, los mejores evaluados fueron Alejandro Guillier (56%), Gabriel Boric (35%), Giorgio Jackson (53%) y el ex presidente Sebastián Piñera (45%).

(Informa : Soychile.cl) 



0 Comments:

Publicar un comentario