29 jul 2016

Carabineros. Nuevos desafíos para Coronel de Sanidad de la III Zona Atacama

Viernes 29 de Julio de 2016.- En una ceremonia encabezada por el Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Jorge Bohle Barahona, y realizada en dependencias de la Prefectura Atacama, se invistió al Coronel de Sanidad Dental Mauricio Aguiluz Martinich, quien fue ascendido tras cumplir 26 años de servicio en la institución.

El Coronel de Sanidad Dental Mauricio Aguiluz fue investido y recibió la banderola que simboliza ser proclamado oficial superior  de Carabineros de Chile de manos del Jefe de Zona, General Jorge Bohle, quien lo felicitó por su lealtad y profesionalismo que le permitió formar parte de este gran y merecido reconocimiento.

En único orador de la ceremonia fue el Capitán de Sanidad Aladino Ruiz Archiles, quien hizo uso de la palabra para referirse al merecido ascenso del Coronel de Sanidad Dental Mauricio Aguiluz. “Camaradas de armas del área de la salud en nombre de los aquí presentes y de quienes no pudieron estar en tan solemne ceremonia, por razones ajenas a su voluntad, te felicitamos por tu merecido ascenso y hacemos votos para que tengan fuerzas. Principal elemento de toda virtud, para que continúes con nosotros en la institución más noble como es Carabineros de Chile, porque eres ejemplo como profesional, buen camarada de armas y de una lealtad ejemplarizadora. El éxito no es ni mágico ni misterioso, el éxito es la consecuencia natural de aplicar con firmeza los principios básicos de la superación personal”.

El Coronel Aguiluz estuvo acompañado de su cónyuge Ana Lucía Prokurica Prokurica, de familiares y de la Plana Mayor de la Prefectura Atacama, quienes compartieron y disfrutaron de esta ceremonia de ascenso, fruto de sus bondades y perseverancia.



0 Comments:

Publicar un comentario