Lunes 06 de Junio de 2016.- Hasta el Servicio Médico Legal de Copiapó, fue derivado el cuerpo de un joven que fuera hallado muerto en su domicilio situado en los sectores altos de la capital regional.
El hecho fue informado en primera instancia a la Subcomisaría Pedro León Gallo, cuyos funcionarios adoptaron los procedimientos de rigor, tras la denuncia recepcionada que daba cuenta que un padre había hallado muerto a su hijo.
Antecedentes señalan que el vecino H.J.C.C., de 54 años, en circunstancias que domiciliado en una vivienda situada en avenida El Chañar de la capital regional y al acceder, al segundo piso observó que este se encontraba tendido en el piso de cubito dorsal.
Al llegar personal de Carabineros procedió en forma inmediata a solicitar la concurrencia de equipo Samu, que procedió a constatar la muerte.
Las primeras indagaciones precisaron la no intervención de terceras personas en el hecho.
Del hecho se dio cuenta al Fiscal de Turno, constituyéndose personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, y el cuerpo del joven derivado al Servicio Médico Legal a efectos de serle practicada la respectiva autopsia, a fin de precisar las causas del deceso.
0 Comments:
Publicar un comentario