Lunes 23 de Mayo de 2016.- A poco más de dos años de su creación, alrededor de medio centenar de niños y niñas de Copiapó se encuentran participando en la Escuela de Fútbol de Emelat, a través de un proyecto formativo integral que incorpora a las familias y promueve importantes valores como la responsabilidad en el estudio, el trabajo en equipo, la amistas y la solidaridad.
El Director de la Escuela de Fútbol, Domingo Aravena, indicó que este proyectocon cuenta con el patrocinio de la empresa distribuidora de electricidad y de los propios padres y apoderados. " Es muy motivador poder trabajar en un proyecto que no persigue fines de lucro ni un afán competitivo de nuestros niños, sino más bien de carácter formativo donde los niños aprenden a relacionarse, entienden el valor de una vida sana a través del deporte y a cultivar valores que serán muy importantes en su vida juvenil y adulta". Señaló el director de la Escuela de Fútbol.
Domingo Aravena destacó el entusiasmo de todos los menores los cuales han participado en varios torneos junto a otras escuela de fútbol de Copiapó con excelentes resultados. Del mismo modo valoró el apoyo de las familias quienes han depositado su confianza en ester proyecto y el apoyo de la Gerencia General de Emelat.
La Escuela de fútbol, desarrolla sus actividades todas las semanas trabajando los viernes en la tarde y sábado en la mañana, en el complejo deportivo de Emelat y un centro deportivo externo en el sector de El Palomar y mantiene siempre abierta sus puertas para la incorporación de más niños a las prácticas deportivas.
mayo 23, 2016

0 Comments:
Publicar un comentario