26 may 2016

COMUNICADO : Educadores de adultos lamentan muerte de profesor Edwin Latorre

Jueves 26 de Mayo de 2016.- Jorge Campillay Ramirez , Presidente de Red de Educación de Adultos y Amada Quezada Araya, primera presidenta de la Red y Consejera Regional de Atacama, expresan su más sentido pésame a la familia de nuestro querido, estimado y apreciado amigo Edwin Latorre Riveros QEPD, por su partida después de una dolorosa enfermedad. 

Para quienes trabajamos con el, fue un orgullo y honor conocer un maestro con compromiso social, Vocación y entrega a la educación de las personas privadas de libertad. Siempre con la confianza que el aporte de el y su equipo, podía contribuir a formar a personas para bien en la reinserción social . 

Hoy sabemos que el ya esta muy bien, ante la presencia de Dios, y es por ello, que a nombre de la Red, oramos para la tranquilidad y resignación de su familia y su comunidad de funcionarios del Centro Medardo Cano Godoy, de donde era director, ante la pérdida de un ser querido. 

A ti querido amigo Edwin, la Red te brinda las GRACIAS y un fuerte aplauso al deber de tu obra cumplida y de tu paso trascendente por esta vida.

(Fotografía : Facebook Amada Quezada)



0 Comments:

Publicar un comentario