Jueves 18 de Febrero de 2016.- Un lamentable accidente automovilístico se produjo en la ruta C-10 que une Caldera con Huasco. Por motivos que se investigan una camioneta volcó en el camino, lo que produjo el fallecimiento de una pequeña de 10 años.
Según antecedentes recopilados en el lugar, la camioneta Ford Ranger se desplazaba desde Vallenar hasta Barranquilla por la ruta C-10 y al llegar a un sector el chofer no se percató de un desnivel volcándose en el lugar. La camioneta era conducida por R.M de 46 años acompañado de su cónyuge S.B de 48 años y sus hijas N.F.M.C de 19 años y A.C.M.C de 11 años. Además los acompañaba una quinta persona cercana a la familia.
El accidente ocurrió a la altura de caleta Bahía Salada a unos 72 kilómetros al sur de Caldera. A raíz de este accidente los ocupantes de la camioneta resultaron con heridas de carácter reservado siendo trasladado por personal del Samu de Copiapó y Caldera. Debido a las múltiples heridas por el fuerte volcamiento dejó de existir la pequeña de 10 años en Hospital San José del Carmen en Copiapó.
(Informa : Soycopiapo.cl)
0 Comments:
Publicar un comentario