Lunes 14 de Diciembre de 2015.- Los servicios preventivos diarios que realiza personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera, permitió la detención de un sujeto con 22 causas por diferentes delitos, además de cuatro órdenes de aprehensión vigentes.
El individuo fue identificado con las iniciales K.A.V.V., de 22 años, quien momentos antes de su detención junto a otro sujeto identificado como O.R.G.G., de 35 años, había ingresado a las dependencias del supermercado Unimarc en Caldera desde donde sustrajeron diversas especies.
Al ser sorprendidos por los guardias del local comercial comenzaron a agredirlos, para luego emprender la huida por la arteria colindante a la avenida Batallón de Atacama hasta el sector de la plaza Condell, donde fueron detenidos por el personal policial, quien fue alertado por los transeúntes, quienes vieron cuando los individuos se daban a la fuga desde el supermercado.
Los imputados al momento de la detención no portaban cédula de identidad ni otro documento para su identificación, además el imputado V.V. al ser consultado efectuó usurpación de identidad.
Tanto O.R.G.G., de 35 años, quien no registra antecedentes, como K.A.V.V., fueron detenidos por los delitos de hurto en local comercial, lesiones leves en agresión, usurpación de identidad y órdenes vigentes.
0 Comments:
Publicar un comentario