Lunes 20 de Julio de 2015.- En la ida jugada en Caldera, había sorprendido el cuadro copiapino con una contundente goleada por 4-1. Esta vez, el equipo que comanda Arturo Norambuena quería cobrarse revancha en El Salvador. Sin embargo, no pudo ante el buen juego del cuadro de Rubén Sánchez.
El argentino Luis Bevacqua abrió la cuenta tempranamente a los 2' para Copiapó. Luego Carlos Oyaneder y Alexis Salazar en los 39' y 53' respectivamente hacían presagiar que los salvadoreños se quedaban con el triunfo. Pero el delantero trasandino Orlando Muriel en los 82' estableció el definitivo 2-2.
Con este empate, Cobresal quedó con cinco unidades en el Grupo 2 de la Copa Chile MTS, dos menos que Copiapó y Coquimbo Unido, cuadro que no jugó en esta fecha el clásico ante Deportes La Serena. Este duelo pendiente podría jugarse el 5 de agosto en Coquimbo a las 14 horas.
Cobresal -que se complicó para avanzar a la ronda de los 16 mejores- comenzará su defensa de la corona nacional el próximo sábado en El Salvador ante el ascendido San Luis en la primera fecha del Scotiabank Apertura.
(Informa : CDF.cl)
0 Comments:
Publicar un comentario